Arregui CI30 cerradura de seguridad invisible
Cerradura invisible porque está diseñada para colocar en el interior y no es visible desde el exterior.
Funciona como segunda cerradura, como complemento a la cerradura convencional que cada uno tenga ya instalada en su puerta.
Apertura y cierre:
1. Pulsando los botones de cierre y de apertura manual (situado en el cerrojo). 2. Con un mando a distancia: pulsando el botón de cierre en el mando. Se puede configurar el cierre automático para que la cerradura se cierre automáticamente cuando se cierre la puerta. Una vez cerrada la puerta, la cerradura emite unos pitidos de aviso y transcurridos 4 segundo se cierra. Tener en cuenta que necesitará el mando para poder abrir el cerrojo. La cerradura electrónica viene con 4 mandos a distancia, que pueden reprogramarse en caso de robo o pérdida de uno de ellos. Los mandos a distancia adicionales están disponibles por separado. (hasta 10 mandos por cerradura). Absolutamente segura No se preocupe, ¡quedarse fuera es imposible con esta cerradura! Dispone de un sistema de desbloqueo de emergencia que se puede utilizar en cualquier momento. Además, los cerrojos se pueden abrir y cerrar de forma manual con los botones de apertura y cierre manual. Además del botón de apertura manual de emergencia. Características técnicas:
Dimensiones: 8,7 x 16,5 x 3,6 cm (alto x ancho x profundo) Peso: 890 g Color: ARREGUI CI30P – Plata Instalación fácil: Sin cables, la cerradura de seguridad es apta tanto para puertas de madera como metálicas. Manual de instalación. Es muy robusta La cerradura emite un sonido de verificación en cada apertura y cierre. Incluye:
cerradura, 4 mandos a distancia, placa de fijación, cerradero, tornillos de fijación, 4 pilas alcalinas AA 1, 5 V y el manual de usuario.
Asistencia:
El Servicio de Asistencia Técnica de Arregui podrá ayudarle ante cualquier incidente o necesidad derivado de su uso.