Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Metal Lube

Metal Lube

Identificador del artículo de Miravia

1363389763483823-2080590292056239

Seguridad

    Precaución: No utilizarlo en motores de motocicletas con discos de embrague bañados en aceite. Añadir METAL LUBE en el cárter de aceite del motor. No es necesario quitar aceite del cárter, esta formulación será absorbida por el metal y no aumentará el volumen total recomendado. Se puede utilizar con aceite nuevo o usado. Un envase de 236 ml. es suficiente para motores que usen hasta 8 litros de aceite. Independientemente de la cilindrada del motor. METAL LUBE solo trata el metal que se somete a fricción, no aditiva el aceite. Repetir la aplicación cada 100.000 km. o 2.000 horas de trabajo.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Las motos de Formula Motors embragan 4 veces (húmedo y seco) la potencia más específica de las motos, las exigencias específicas del disco de embrague y las elevadas cargas que se producen entre los dientes de los engranajes en las cada vez más compactas cajas de cambio, obligando al aceite a soportar mayor que los esfuerzos en el coche. Esta formulación está diseñada para este tipo de motores.

La mayor Potencia Específica (CV/cc) de las motos, los requerimientos específicos de los discos de embrague y las altas cargas que se producen entre los dientes de los engranajes en las cada vez más compactas cajas de cambio, obligan al aceite a soportar mayores esfuerzos que los realizados en el automóvil.

Esta formulación está diseñada para este tipo de motores, donde el tratamiento tiene que garantizar la máxima fiabilidad del motor y la mejor respuesta mecánica de la caja de cambios, a la vez que, en el embrague no se produzcan patinajes entre los discos, a fin de que estos transmitan la potencia de forma eficiente, gradualmente y sin recalentamientos.

METAL LUBE, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.