Ningunos obstáculos a la micción y a la defecación: Nuestro portador de la Honda del perro tiene un diseño especial para la parte privada, con un surco reservado debajo del portador, para que la micción y la defecación no tengan que ser eliminadas, muy fácil de usar.
Cobertura abdominal sólida: Nuestro arnés de elevación para perros tiene orificios para las patas traseras, velcro en las caderas y correas ajustables para envolver firmemente las patas traseras y el abdomen del perro. Para que no se resbale cuando subas al coche o subas las escaleras.
Manija que lleva cómoda: Nuestra Elevación del perro con la manija independiente de la esponja, uso del tiempo largo no estrangulará sus manos. Protege perfectamente tus manos para un uso cómodo.
Longitud de la correa ajustable: Nuestra Honda del perro de la ayuda con la hebilla ajustable es muy fuerte y durable, con el velcro en la parte posterior, la gama del ajuste es más grande resolver diverso tamaño de perros.
Asistencia efectiva: Nuestra Honda del portador del perro ayuda a su perro a caminar, subir y vivir una vida normal otra vez después de sufrir de enfermedad degenerativa de la marcha del hueso, displasia de la cadera, rasgaduras del ligamento cruzado u otras enfermedades debilitantes.