Acerca de este producto
- Nuestra FaceCare LightSonic dispone de 3 modos: Limpieza profunda, Absorción e Hidratación.
- Posee destacables tecnologías, tales como la tecnología iónica que proporciona iones positivos y negativos, lo que permite una limpieza más profunda y una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel; la tecnología de electroestimulación EMS: menos arrugas, músculos más tonificados y elevados y piel más tersa, y la vibración sónica que te ayuda a penetrar todavía más en la piel y el tejido interno, reafirmándola y tonificándola
- Diferentes funciones: función masaje con luz roja y luz azul. Por un lado, la luz roja puede aumentar la vitalidad celular, acelerar la circulación sanguínea, impulsar el metabolismo celular, promover la regeneración del colágeno y el tejido fibroso, y así mejorar la elasticidad y la opacidad de la piel para efectos de antienvejecimiento, antioxidación y reparación. Además, incluye una función de calor, favoreciendo la apertura de poros faciales para conseguir una higiene profunda de la piel.
- Posee 5 niveles para cambiar la intensidad de las microcorrientes EMS, pudiendo regular la cantidad para adaptarse a todo tipo de pieles. Dispone de una pantalla LCD mediante la cual se pueden observar los ajustes seleccionados, facilitando el momento del cuidado facial
- Incluye un anillo para enganchar los discos de algodón en el cabezal, lo cual ofrece una limpieza profunda del rostro facial. Tiene una autonomía de 60 minutos pudiendo disfrutar de una libertad de movimiento llevándotelo donde quieras.
3 modos para cuidar tu piel
Nuestra FaceCare LightSonic dispone de 3 modos: limpieza profunda, absorción e hidratación, con los que conseguirás un cuidado perfecto para tu piel.
Función de calor: higiene profunda
La función calor favorece la apertura de poros faciales para conseguir una higiene profunda de la piel.
Mejora la vitalidad de tu piel
Función de masaje con luz roja y luz azul, que ayuda a aumentar la vitalidad celular, acelerar la circulación sanguínea y mejorar la elasticidad de la piel para obtener efectos de antienvejecimiento, entre muchos otros beneficios.
Limpieza profunda, piel cuidada
Su tecnología iónica, proporciona iones positivos y negativos, lo que permite una limpieza más profunda y una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel.
Tonifica tus músculos faciales
Los 5 niveles de microcorrientes EMS de tu masajeador permiten mejorar las arrugas y conseguir una piel tersa.
Reafirma tu rostro
Su vibración sónica en todos los modos te ayuda a penetrar todavía más en la piel y el tejido interno, reafirmándola y tonificándola.
Disfruta de su autonomía
Tiene una autonomía de 60 minutos que te permitirá disfrutar de una libertad de movimiento, pudiéndotelo llevar donde quieras.
Échale un vistazo a la pantalla
Dispone de una pantalla LCD mediante la cual se pueden observar los ajustes seleccionados, facilitando el momento del cuidado facial.