La Sartén alta Ceramic Le Creuset se convertirá en tu aliada imprescindible para preparar tus mejores recetas. Es una sartén antiadherente saludable, totalmente libre de cualquier PFA y de PTFE. Además de proporcionarte una gran capacidad gracias a sus altas paredes, su mango firme y su asa de agarre te proporcionarán todo el control y seguridad que necesites para manejarla como un auténtico chef. Y gracias a su revestimiento cerámico de extraordinaria calidad, los alimentos bailarán al son que tú les marques, porque no se pega nada, incluso casi sin aceite. ¡La vas a adorar!
Esta sartén alta de 28 cm tiene un diseño tan elegante como funcional. Sus paredes altas y cóncavas le confieren una generosa capacidad, perfecta para saltear, dorar, cocer, freír, preparar platos de cuchara, o preparar la bechamel de las croquetas. Es ideal para gratinar tus platos, asar u hornear masas, ya que es apta para el horno.
Características
Es una sartén con muchas virtudes, que destaca por:
- Su extraordinario revestimiento antiadherente cerámico de dos capas, con tecnología Sol-gel. El recubrimiento es totalmente libre de cualquier PFA y de PTFE. Se forma con partículas cerámicas y partículas de silicona. Las cerámicas proporcionan dureza y resistencia, y las de silicona, una gran antiadherencia y brillo. Una vez aplicadas las dos capas, el recubrimiento se cura con tecnología Sol-gel a 300 °C, para endurecer la superficie y darle un aspecto brillante, similar al vidrio.
- Sus paredes altas te ofrecen una mayor capacidad, dándote mucho juego en la cocina.
- Sus excelentes propiedades antiadherentes, que permiten cocinar sin apenas aceite y sin que se peguen los alimentos.
- Su mango largo y hueco de acero inoxidable, remachado y exclusivo de Le Creuset, que permite su manejo de forma cómoda y segura. Cuenta con un asa de agarre de acero inoxidable, ideal para que puedas llevarla de la cocina al horno o del horno a la mesa.
- Su fondo difusor que la hace apta para todas las cocinas, incluida inducción, y es apta para el horno, hasta 280 °C.
- Su construcción en aluminio forjado de gran calibre, que proporciona una gran eficiencia en la distribución y la retención del calor.
- Su diseño con borde reforzado, que evita la deformación de los bordes.
- Su superficie lisa y brillante es muy resistente a las manchas y hace que sea muy fácil de limpiar.
- Tiene 10 años de garantía.
NOTA: Su fuerte revestimiento cerámico te asegura unas excelentes propiedades antiadherentes durante mucho tiempo; aun así, es importante calentarlo gradualmente, no usar utensilios metálicos al cocinar o lavar, y limpiarlo siempre a mano una vez esté frío.
Por qué nos gusta la Sartén alta Ceramic Le Creuset
- Es una sartén muy polivalente, perfecta para cocinar todas las recetas que imagines.
- Su revestimiento cerámico es extraordinario. Muy antiadherente, brillante y fácil de limpiar.
- Su diseño es muy funcional y muy elegante.
- El mango y el asa de agarre permiten un manejo cómodo y seguro.
- Es una sartén perfecta para cocinar a diario ¡La usarás para todo!