Descripción de producto
Es la merienda que gusta a madres e hijos. Disfruta del chocolate de Kinder de una manera diferente, con este delicioso bizcocho que mezcla el sabor del chocolate con la leche.
PERFECTO PARA
Perfecto para disfrutar cualquier momento del día. La merienda preferida por los más pequeños.
INGREDIENTES
Azúcar, grasas vegetales (palma, shea, sal), jarabe de glucosa-fructosa, humectante (glicerina), LECHE en polvo rehidratada (7%), harina de TRIGO (6,5%), LECHE desnatada en polvo (5%), dextrosa, cacao desgrasado (3%), cacao (3%), HUEVOS (2,5%), suero LÁCTEO en polvo, zumo de pera concentrado, almidón de TRIGO, LECHE entera en polvo (0,5%), emulgentes: lecitinas (SOJA), monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; gasificantes (carbonato amónico, carbonato ácido de sodio), zumo de limón concentrado, aromas, manteca de cacao, sal, pasta de cacao, MANTEQUILLA concentrada.
VALORES NUTRICIONALES POR 100g
Valor energético (kJ / kcal) 1901 / 455
Grasas (g) 22,6
De las cuales: saturadas (g) 13,1
Hidratos de carbono (g) 58,8
De los cuales: azúcares (g) 41
Proteínas (g) 5,5
Sal (g) 0,262
SOBRE KINDER
Desde sus inicios, Kinder ha elaborado su chocolate con deliciosos ingredientes de gran calidad para ofrecer a los niños experiencias deliciosamente divertidas. Su sabor inolvidable ha originado miles de millones de momentos alegres. El primer producto de la marca fue el Kinder Chocolate. Más tarde vinieron Kinder Sorpresa, revolucionando el mercado con su sorpresa dentro del huevo, y más tarde grandes éxitos como Kinder Bueno.
Kinder siempre ha centrado su producción en los valores familiares y en niños felices, con productos de chocolates innovadores y de gran calidad centrados en los más pequeños.