Nunca te pierdas una alimentación
El comedero inteligente para animales le ayuda a alimentar a los animales de forma científica. Alimente de forma regular y cuantitativa, para que no tenga que preocuparse de que su mascota tenga hambre o sea obesa, lo que la hará más saludable. Te permite vivir con tus mascotas más relajadas y felices.
El dispensador de comida para mascotas ECCOMAS tiene modo de alimentación dual, admite alimentación manual mediante el botón FEED y alimentación inteligente configurando múltiples comidas y porciones diarias.
El comedero automático para gatos está equipado con una alfombrilla antideslizante de silicona y una tapa con llave para evitar que las mascotas vuelquen el comedero y provoquen una alimentación excesiva.
El diseño de ventana visual transparente es conveniente para observar la cantidad restante de comida seca para gatos, por lo que no es necesario abrir la cubierta superior con frecuencia.
Consejos cálidos:
1.Esta tapa debe atornillarse con dextrorsum hasta escuchar el sonido de “clic”, que indica el estado de bloqueo.
2. Dispense una porción (5 g/1,05 cucharadita/0,35 cucharada/5,25 ml/0,02 taza) de alimento cada vez. Debido a las diferencias en el tamaño de las partículas y la densidad del alimento, el peso de cada porción puede ser un poco diferente; ajuste la cantidad de porciones según la condición de su mascota.
3.Frecuencia de limpieza recomendada: el comedero se limpia una vez a la semana, el cubo de almacenamiento y el comedero se limpian una vez al mes. (Porque el exceso de residuos puede provocar un atasco al dispensar alimentos o que la cantidad dispensada sea inexacta).
4. Adaptable a perros y gatos pequeños, NO para perros medianos y grandes.
Si el dispensador de comida para gatos no funciona, ¿cómo puedo solucionarlo?
1. Utilice la fuente de alimentación original de 5V.
2.Asegúrese de haber realizado la configuración inicial.
Cuando lo use por primera vez, agregue una cierta cantidad de comida para perros/gatos en el recipiente. Conéctelo y enciéndalo, presione el botón de comida manual durante 3 a 5 segundos, se escuchará un sonido audible de movimiento de la máquina cada vez, se escuchará un sonido audible de movimiento de la máquina cada vez. Después de 3 veces de prensado repetido, la máquina funcionará normalmente y la comida podrá salir normalmente. ¡Entonces podrás empezar a implementar un horario de alimentación regular!
3.Asegúrese de que esté configurada la hora actual correcta.
4. Utilice croquetas de un tamaño inferior a 12 mm; de lo contrario, el alimentador se bloqueará.
5. Limpie el cubo de almacenamiento y el recipiente para granos para evitar que el exceso de residuos cause atascos al dispensar alimentos.