ESPEJO PARED MARCO RIZO
Charlie es el nuevo espejo tocador de Flamingueo. Su diseño único y en tendencia le dará el toque más especial a cualquier estancia de tu hogar. Disponible en 3 colores diferentes: beige, rosa y verde.
*Información adicional: El color del producto puede sufrir ligeras variaciones por factores como la iluminación, la calibración del dispositivo y ángulo de visualización. Para obtener información detallada aconsejamos escribir a nuestro equipo de atención al cliente.
⛔️ Este producto está sujeto a condiciones de devolución especiales por lo que no podrá devolverse en caso de abrir el packaging así como retirar su plástico exterior. ⛔️
MATERIAL Y DISEÑO ÚNICO
El espejo tocador dispone de un marco de teddy, un tejido de rizo extra suave que le da una personalidad única a tu decoración, ya sea de tu dormitorio o salón.
INSTALACIÓN FÁCIL
El espejo pared decorativo es súper fácil de instalar. Puedes apoyarlo en el tocador o colgarlo en la pared, gracias a los dos ganchos situados en la parte trasera. Incluye 2 tornillos y 2 tacos para colgarlo a la pared. Peso aproximado del producto: 4,4kg
TAMAÑO PERFECTO
El espejo tocador tiene un tamaño de 70 x 50 x 4 cm. El espejo decorativo es pequeño, por lo que es perfecto para decorar cualquier mesa de tu hogar.