Conveniencia; Eficiencia: Acelera tu proceso de recolección con este recolector de frutas retráctil. No más escaleras para subir, solo saca el palo y recoge la fruta del suelo. Puedes usar los dientes del anillo para cortar la fruta y recogerla en la bolsa de recolección de fruta.
^
Poste telescópico ajustable: Elige la longitud adecuada que necesitas para alcanzar la altura de la fruta. Puedes usar el recolector de frutas telescópico para llegar tan alto como necesites en cualquier árbol (los postes se extienden hasta 4,2 m). La herramienta para recoger árboles no se dobla ni se rompe cuando se recoge de un árbol frutal.
^
Alta calidad; Practicidad: Hecho de acero inoxidable duradero y resistente a la oxidación, este recolector de frutas es firme, duradero y no se deforma fácilmente. La bolsa de recolección de frutas está reforzada con hilos gruesos para evitar que la fruta se caiga y se dañe. La herramienta para recoger frutas está diseñada con un mango antideslizante, lo que proporciona un agarre cómodo.
^
Amplia aplicación: esta herramienta para recoger manzanas es ideal para recoger manzanas, ciruelas, aguacates, naranjas, nectarinas, melocotones, mangos, granadas, peras, limones, pomelos, caquis y otras frutas. La varilla para recoger frutas se puede utilizar en casa, en la granja, en el parque y en el jardín. El palo telescópico puede acelerar el proceso de recolección de frutas.
^
Versátil; uso multiestacional: si bien la cesta de la pértiga para recoger frutas está diseñada principalmente para la cosecha de frutas, su versatilidad se extiende a otros usos durante todo el año. Además de recolectar frutas, el recogedor de frutas también se puede utilizar para recolectar nueces, piñas o incluso flores y follaje difíciles de alcanzar para diversos fines.