MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1363074139663962-2080356715601498 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1363074139663962-2080356715601498 |
Acerca de este artículo
Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, construcción sólida, superficie con acabado cepillado, apariencia estética, resistente al óxido y la corrosión, resistente y duradero de usar, larga vida útil.
El diseño del interruptor integrado es fácil de usar en la vida diaria, diga adiós al tipo "empujar, simplemente andar y deslizar", este tipo de palanca con tacto cómodo y estilo oculto seguramente le ofrecerá un uso agradable y combinará con su decoración moderna.
Cerrojo de puerta especialmente diseñado, proporciona una protección potente y profesional para su hogar, adecuado para todo tipo de puertas de madera en su hogar donde necesite bloquear.
Hermoso y práctico: cerraduras de cerrojo empotrado oculto, se pueden aplicar a la mayoría de las puertas. Aspecto estéticamente agradable con un acabado satinado realmente excelente.
Fácil de instalar, viene con tornillos a prueba de óxido y tacos de superficie para su instalación. Construido en acero inoxidable, los tornillos proporcionarán resistencia adicional para enganchar y encajar firmemente en su lugar para que sea inamovible.
Descripción del producto
El perno empotrado es ideal especialmente para la jamba de puertas francesas, de patio, de madera, dobles u otras puertas compuestas, proporciona un bloqueo oculto para puertas ficticias y puertas inactivas. Construido con materiales sólidos, es lo suficientemente resistente y confiable para el uso diario residencial. Este mecanismo viene con un diseño interior razonable, no se preocupe por romperse repentinamente cuando lo use. Con un toque cómodo y un estilo oculto, seguramente le ofrecerá un uso agradable y perfectamente terminado para complementar su decoración. Recomiendo comprar dos para la parte superior e inferior de la puerta.
Instrucciones de instalación:
1. Averigüe dónde instalar el perno empotrado (generalmente en la hoja inactiva de la abertura de la puerta doble) y taladre las ranuras.
2. Instale el perno empotrado en la hoja de la puerta y apriete cada tornillo. Alinee las placas de la cerradura con el marco de la puerta o el piso y taladre los orificios, luego apriete cada tornillo.
3.Cierra la puerta, introduce el pasador en el orificio y listo