Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1363074139663962-2080356715601498

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Acerca de este artículo
Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, construcción sólida, superficie con acabado cepillado, apariencia estética, resistente al óxido y la corrosión, resistente y duradero de usar, larga vida útil.
El diseño del interruptor integrado es fácil de usar en la vida diaria, diga adiós al tipo "empujar, simplemente andar y deslizar", este tipo de palanca con tacto cómodo y estilo oculto seguramente le ofrecerá un uso agradable y combinará con su decoración moderna.
Cerrojo de puerta especialmente diseñado, proporciona una protección potente y profesional para su hogar, adecuado para todo tipo de puertas de madera en su hogar donde necesite bloquear.
Hermoso y práctico: cerraduras de cerrojo empotrado oculto, se pueden aplicar a la mayoría de las puertas. Aspecto estéticamente agradable con un acabado satinado realmente excelente.
Fácil de instalar, viene con tornillos a prueba de óxido y tacos de superficie para su instalación. Construido en acero inoxidable, los tornillos proporcionarán resistencia adicional para enganchar y encajar firmemente en su lugar para que sea inamovible.


Descripción del producto
El perno empotrado es ideal especialmente para la jamba de puertas francesas, de patio, de madera, dobles u otras puertas compuestas, proporciona un bloqueo oculto para puertas ficticias y puertas inactivas. Construido con materiales sólidos, es lo suficientemente resistente y confiable para el uso diario residencial. Este mecanismo viene con un diseño interior razonable, no se preocupe por romperse repentinamente cuando lo use. Con un toque cómodo y un estilo oculto, seguramente le ofrecerá un uso agradable y perfectamente terminado para complementar su decoración. Recomiendo comprar dos para la parte superior e inferior de la puerta.


Instrucciones de instalación:
1. Averigüe dónde instalar el perno empotrado (generalmente en la hoja inactiva de la abertura de la puerta doble) y taladre las ranuras.
2. Instale el perno empotrado en la hoja de la puerta y apriete cada tornillo. Alinee las placas de la cerradura con el marco de la puerta o el piso y taladre los orificios, luego apriete cada tornillo.
3.Cierra la puerta, introduce el pasador en el orificio y listo