Diseño antideslizante: la alfombrilla de Cocina de Inducción está hecha de silicona segura, que es antideslizante, lavable, reutilizable y fácil de limpiar.
Fácil de limpiar: Las alfombrillas de silicona para Cocina de Inducción son muy fáciles de limpiar. Por lo general, se pueden limpiar enjuagando con agua. Si hay muchas manchas de grasa, ¡puedes Limpiarlas con un paño de cocina y un poco de detergente para limpiarlas por completo!
Protección: La alfombrilla puede evitar que la placa de inducción se ensucie y se raye, y puede mantener la placa de inducción limpia, extendiendo así el tiempo de servicio de la misma.
Práctico en uso: Las almohadillas protectoras se pueden usar en hornos microondas, refrigeradores y hornos que son seguros a 480 ° F.
Tamaño adecuado: la almohadilla se ajusta al tamaño de la mayoría de las placas de inducción y ayuda a sostener la sartén para que pueda comer de manera estable.
Color: Gris
Material: silicona
Tamaño: Cuadrado: 250x250mm
Contenido del paquete
1 x almohadilla de protección
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







