El plato de silicona está diseñado con distintos compartimentos, lo que posibilita que sea más fácil organizar los diferentes alimentos siguiendo el “Plato Harvard”.
La base tiene una succión fuerte que evitar que los niños lo quiten pero se extrae fácilmente por los padres.
Es ideal para que el niño aprenda a comer solito sin tirar el plato al suelo. Además, ayuda al desarrollo de la motricidad fina.
Está fabricado en suave silicona de alta calidad para uso alimentario, ofreciendo las ventajas de este material: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Resiste temperaturas extremas que van desde los -60 grados hasta 260 grados sin deformarse. Por lo que podrás usarlo en el lavavajillas, microondas o congelador sin ningún problema.
La silicona es una alternativa perfecta al plástico. Se elabora con sílice de arena, por lo que es un material de origen natural. Esta se caracteriza por ser suave al tacto y se ha extendido su uso en la puericultura y en la cocina debido a sus beneficios en el uso alimentario. Es un material no tóxico, hipo alergénico y muy seguro en los utensilios de alimentación infantil.
Recomendado a partir de 6 meses.