
TensCare Alivia
Ayuda a tratar la incontinencia y a aliviar los dolores menstruales
El TensCare Alivia utiliza la última tecnología TENS y EMS, según las últimas pruebas clínicas, para ofrecerle un producto que no sólo ayuda a tratar la incontinencia y las pérdidas de orina, sino también los dolores menstruales y los dolores de la endometriosis.
El Alivia es una unidad simplificada que tiene 5 programas preestablecidos - 4 en relación con la incontinencia y 1 programa TENS para ayudar con los dolores de la regla. Su uso es sencillo e intuitivo, por lo que podrá encontrar fácilmente el programa adecuado para usted.
En cuanto a la incontinencia y las pérdidas de orina, el Alivia puede ayudar a tratar: la incontinencia de esfuerzo, de urgencia y mixta. Además, cuenta con un programa de tono de "cuidado posterior" que ayuda a mantener la fuerza del suelo pélvico para que no vuelvas a sufrir incontinencia o pérdidas de orina.
El Alivia es silencioso y tiene un clip para el cinturón, lo que significa que puedes llevarlo, discretamente, durante todo el día para ayudar a aliviar tu periodo o el dolor de la endometriosis. De este modo, podrás seguir con tu día a día, sin temor a que el dolor se interponga en tu camino.

5 programas a medida
Alivia incluye 5 programas personalizados, cada uno de ellos diseñado para un uso específico. Se han desarrollado teniendo en cuenta las últimas pruebas clínicas y sus necesidades. En primer lugar, hay un programa TENS para ayudar con el dolor de la menstruación y el dolor de la endometriosis, que actúa como un programa de gestión del dolor.
Además, hay otros 4 programas que ayudan a fortalecer y tonificar el suelo pélvico sin tener que hacer ningún ejercicio de kegel. La unidad hace todo el trabajo. Cada uno de estos 4 programas se centra en un problema específico: incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia, incontinencia mixta y cuidados posteriores (programa de tonificación). Cada uno de ellos ha sido desarrollado para ayudar a tratar el problema específico. El programa de tono se utiliza para ayudar a mantener la fuerza

Estimulación confortable
La intensidad del Alivia aumenta en pasos de 1mA hasta un total de 99mA, lo que le proporciona un amplio abanico de niveles diferentes para tratar de encontrar la intensidad perfecta para sus necesidades. Además, el mayor número de intensidades posibles hace que no sufras cambios bruscos de intensidad, evitando una estimulación confortable.
Por lo tanto, la estimulación confortable le proporciona más oportunidades para encontrar una intensidad que le funcione, a la vez que no se producen cambios bruscos que puedan causarle molestias.

Tiempo de tratamiento
El Alivia comenzará automáticamente u en un temporizador de tratamiento de 20 minutos - esto se recomienda para los programas de incontinencia para evitar la sobre estimulación de sus músculos y causar fatiga muscular. El Alivia se apagará automáticamente una vez que el temporizador se haya completado.
Hay más opciones de temporizador: 10, 20, 30, 45, 60 y 90 minutos - así como un modo continuo. Si piensas utilizar el modo de alivio del dolor durante un tiempo continuo, recuerda ajustar los electrodos cada cierto tiempo.












