【No es necesario quitarse los zapatos】 Esta alfombrilla calefactora es un calentador eléctrico que utiliza materiales con excelentes propiedades de generación de calor. , Puede generar suficiente calor. Incluso si usted usa zapatos, puede sentir el calor en pocos minutos después de encender usted se dirá adiós a la vergüenza de quitarse los zapatos en la oficina. Fácil de usar: el interruptor de pie desea mostrar la temperatura, no es necesario agacharse. Mantén pulsado solo el paso y durante más de 2 segundos para encender o apagar. Con nuestro regulador de temperatura único, puede elegir libremente la temperatura entre 5 ℃ y 60 ℃ cada 5 ℃. Entra ligeramente en el estado encendido para ajustar una de las 7 temperaturas.
Segura y tranquila: la potencia de la alfombrilla de calefacción es de 55 W y se puede utilizar a una tensión de 220-230 V con función de protección contra sobrecalentamiento de temperatura. No daña tus zapatos. El producto se apaga automáticamente después de 3 horas. Es perfecto como calefacción de mesa y calefacción de mesa. Mantiene tus pies calientes y no tiene sonidos que no interfieran con tu trabajo y tranquilidad.
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Esta alfombrilla de suelo calentada está hecha de cuero de alta calidad que es impermeable, resistente al desgaste, aislante, ignífugo y de excelente rendimiento de transferencia de calor. En la superficie hay partículas antideslizantes en la parte posterior del producto para evitar que el producto se mueva.
【Portátil】 Este calentador de pies de tamaño 50 cm x 30 cm, no ocupa mucho espacio que es muy cómodo de llevar. Incluso en la estación cálida, puedes ponerlos en cualquier rincón, y su existencia no te afectará.