Panel LED empotrable Backlit o Bcklight - 120x30cm 36W - Driver Philips
El Panel LED backlight de 120 x 30cm está diseñado para su instalación empotrada en techos falsos o directamente en pladur mediante un marco de empotrar (no incluido). Su diseño moderno y elegante es adaptable a cualquier entorno.
También es posible instalarlos en forma suspendida, añadiendo un kit de suspensión compatible (no incluido - ver productos relacionados).
Incorpora un driver PHILIPS de alta calidad que asegura un encendido inmediato y una iluminación homogénea, sin parpadeos.
Gracias a su tecnología backlight ofrece una distribución uniforme de la luz con una alta eficiencia (135lm/W), superior a los paneles LED tradicionales.
Al ofrecer una iluminación de bajo deslumbramiento, este panel garantiza un máximo confort visual (UGR22), condición especialmente importante en ambientes de trabajo o estudio, donde los niveles bajos de UGR han demostrado mayor poder de concentración, de rendimiento laboral y bienestar general en las personas.
Este panel está fabricado con componentes de alta calidad que garantizan una larga vida útil, sin adquirir tonalidad amarillenta con el paso del tiempo. Es una opción de alta calidad, eficiente y fiable para el hogar, oficina o negocio.
Por su grado de protección IP40, es apto para instalar en entornos expuestos a polvo o partículas.
No es compatible con kits de superficies.
Características principales del producto:
Tecnología Backlight
Driver Philips
Tensión nominal: 220-240 V/AC
Potencia: 36W
Eficiencia: 135lm/W
UGR 22
Instalación empotrada
Dimensiones: 1195 x 295 x 32 mm
Tonalidad: blanco neutro (4000K) - blanco cálido (3000K) - blanco frío (6000K)
CRI>80
IP 40