Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1362939299204216-2080242141555832

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Bandolera con correas anchas para aliviar la presión sobre los hombros, puede adaptarse fácilmente a sus diferentes estilos de ropa, buena construcción y peso, diseñado con un cambio fácil entre izquierda y derecha y correas acolchadas ajustables, las correas ajustables se ajustan perfectamente a su cuerpo y le brindan una experiencia de transporte cómoda.
El bolso cruzado es un regalo perfecto para tu novia, esposa, madre y amigos en el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, Día DE LA Madre, Acción de Gracias, Navidad. Es perfecto para personas a las que les gusta la simplicidad.
Esta mochila con tirantes está hecha de tela de sarga duradera. Es muy transpirable, así que cuando sudas mucho, hay una malla en la espalda para un secado rápido y no tienes que preocuparte por esto. La almohadilla trasera transpirable te hace sentir cómodo.
Esta mochila cruzada con un total de 3 compartimentos principales, un bolsillo más pequeño con cremallera para teléfono celular, billetera o artículos diversos para exteriores/viajes. 2 bolsillos de malla en cada lado para botella de agua o paraguas. Área de almacenamiento multifuncional con bolsillos funcionales en el compartimento principal para mouse, libros, documentos, etc. Mantiene sus artículos lo más organizados posible y más fáciles de encontrar.
Esta bolsa de pecho se puede utilizar como bandolera, así como bandolera, bandolera o mochila. Combina un aspecto simple con un diseño ligero. Esta bolsa de transporte proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus artículos esenciales diarios, perfecto para senderismo, ciclismo, caza, negocios, fitness, camping, Playa y uso diario, ¡Lleva esta bandolera cómodamente sobre el hombro o sobre el pecho para disuadir a los ladrones y mantener las manos libres!