Mini Casa de jardín - Dimensiones totales: 180x90x90 cm. Tamaño del marco de la puerta: 78x100 cm. Invernadero se puede colocar en el jardín, patio trasero, terraza, granja y otros lugares para usar. Ideal para cultivar verduras, flores, frutas, etc. en espacios limitados. Proporciona a tus plantas un ambiente ideal durante todo el año para que crezcan sanas.
Cubierta resistente al agua: El invernadero está equipado con una cubierta de polietileno de alta densidad que es impermeable y protege los rayos UV y puede proteger las plantas jóvenes de heladas, tormentas de nieve y fuertes rayos UV. El borde alargado de 10 cm de la cubierta se puede encontrar en el suelo o pesarse con piedras para hacer que el invernadero sea más estable y firme.
Con puerta desplegable: el invernadero de túnel dispone de 2 puertas con cremallera matriculables que permiten una óptima circulación del aire enrollando la puerta con cremallera. Un invernadero protegerá sus plantas del aire frío en invierno y les proporcionará un ambiente cálido para crecer.
Robusto y duradero: la estructura está hecha de tubo de hierro de 1,2mm de grosor con superficie cubierta de polvo, es fuerte, dura y resistente a la corrosión y ofrece un soporte estable para el invernadero.
Fácil de montar: montaje paso a paso siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y con accesorios. El montaje también puede ser realizado por una persona.