Característica:
1. Material duradero: este sofá está hecho de tela y esponja, que es duradero y no se daña fácilmente, y puede ser utilizado por los usuarios durante mucho tiempo. La funda del sofá está hecha de material de felpa suave y corta, que tiene un tacto cómodo y una fuerte transpirabilidad.
2. Función del producto: este sofá es adecuado para leer, relajarse, jugar o dormir, y los usuarios pueden acostarse cómodamente sobre él para leer libros, ver la televisión, etc. Los amplios reposabrazos del sofá proporcionan un soporte de día completo, y cada cojín tiene una cremallera que permite quitar fácilmente las esponjas para su limpieza o reemplazo.
3. Diseño Plegable: este sofá se puede plegar y los niños pueden desplegarlo o plegarlo fácilmente. No tiene marco, por lo que los niños pueden usarlo de forma segura sin preocuparse por lesiones.
4. Aspecto exquisito: la apariencia de este producto es un cachorro Rosa, que es lindo y delicado, fácil de atraer la atención de los niños. Se combina con varios estilos de decoración de interiores.
5. Aplicable a: Este sofá tiene una gran practicidad y es adecuado para varios lugares como hogares, hoteles, jardines de infantes, etc. Usarlo puede mejorar la calidad de vida de las personas y aportar comodidad a sus vidas.
Especificación:
Tipo de artículo: sofá extraíble para niños
Característica: plegable
Material: tela, esponja.
Lista de embalaje
1 x sofá extraíble para niños