Esta lámpara de pie cuenta con una estructura de metal en color negro con una base firme, contrapesada para evitar vuelcos y daños a las superficies.
Incorpora una pantalla de mimbre que permite una emisión de luz indirecta difusa, ambiental.
Por sus características es una lámpara versátil que se adapta a diversos estilos decorativos. Al estar confeccionada en fibras naturales, se destaca en ambientes "boho" o rústicos, pero también combina a la perfección en interiores minimalistas, permite suavizar la rigidez de un salón clásico o aportar un plus natural en estancias modernas.
Dependiendo del tipo de bombilla que elijamos, podremos crear diferentes ambientaciones, dando lugar a una amplia variedad de opciones. De este modo podremos escoger entre un ambiente cálido, neutro o frío, u optar por bombillas con tecnología CCT o RGB.
La lámpara "NIKKO" se suministra desmontada para una mejor manipulación. Incluye todos los elementos para un rápido montaje, que es sencillo y no requiere de herramientas. La lámpara incluye un cable eléctrico de 240 cm de longitud con enchufe europeo estándar e interruptor.
Características principales del producto:
Fabricada en metal y mimbre
Dimensiones: alto: 1580mm, base: ø 240 mm
Dimensiones pantalla: ø 190 x 240mm
Casquillo: E27 (bombilla no incluida)
Incluye cable con interruptor
Longitud cable: 2400 mm
Uso interior: IP20