Esta lámpara de pie cuenta con una estructura de metal en color negro con una base firme, contrapesada para evitar vuelcos y daños a las superficies.
Incorpora una pantalla de mimbre que permite una emisión de luz indirecta difusa, ambiental. La pantalla se sostiene desde un soporte de madera que añade estilo y calidez al conjunto.
Por sus características es una lámpara versátil que se adapta a diversos estilos decorativos. Por estar confeccionada en fibras naturales, se destaca en ambientes "boho" o rústicos, pero también combina a la perfección en interiores minimalistas, permite suavizar la rigidez de un salón clásico o aportar un plus natural en estancias modernas.
Las fibras naturales aportan un sello personal y distintivo, nos conectan con la naturaleza y constituyen una opción ecológica, ya que se trata de materiales biodegradables y renovables.
Esta lámpara admite cualquier bombilla E27 de hasta 40W de potencia (no incluida).
Se suministra desmontada para una mejor manipulación. Incluye todos los elementos para un rápido montaje, que es sencillo y no requiere de herramientas. La lámpara incluye un cable eléctrico de 240 cm de longitud con enchufe europeo estándar e interruptor.
Características principales del producto:
Fabricada en metal, madera y mimbre
Tensión nominal: 220-240V AC
Dimensiones: alto: 1570mm, base: ø250mm
Dimensiones pantalla: ø 270 x 160mm
Casquillo: E27 (bombilla no incluida)
Potencia máxima: 40W
Incluye cable con interruptor
Longitud cable: 2400 mm
Uso interior: IP20