Enchufe Schuko con premarco y marco 16 amperios
Tomacorriente Enchufe Schuko para empotrar dentro de cajetín estándar. Sistema de fijación del cableado por tornillos. Incluye tornillería y accesorios necesarios para montaje.
Compatible con cajetín universal.
Admite una sección máxima de cable de 2,5 mm2 y una intensidad máxima de funcionamiento de 16 amperios. El bastidor metálico incorpora unas ranuras de unión para su perfecto acoplamiento y alineación, haciendo que su instalación sea más sencilla.
Nuestra gama de tomacorrientes y enchufes está disponible en color blanco o marfil.
Puedes colocar en el enchufe diferentes dispositivos cómo lámparas, ordenadores, electrodomésticos siempre teniendo en cuenta que soporta hasta 16A. Es importante tener controlada la potencia máxima ya que un uso indebido puede causar problemas en los aparatos eléctricos o en la instalación eléctrica.
Esta referencia se suministra junto con el soporte para poder colocarlo directamente a la caja de mecanismos. El soporte está fabricado en bimaterial (metálico y plástico), para conseguir mayor resistencia, su interior es metálico y el recubrimiento exterior de plástico. Los soportes son enlazables entre sí, para poder colocar varios mecanismos juntos.
El enchufe incluye el marco embellecedór.
Rápido montaje con marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos.
Garantía 2 años.