Lámpara de pie LED cromada "BERGMAN" - Hollywood de 22W y 3000K
La lámpara de pie BERGMAN Hollywood está diseñada de aluminio cromado. Con una barra vertical y dos horizontales que sostienen dos luces LED con forma de espiral, con acabados de gran calidad y cuidados al detalle. Con una base redonda de aluminio cromado que asegura la estructura de la lámpara. La lámpara de pie tiene una potencia total de 22W y una intensidad lumínica de 1870 lúmenes.
La lámpara de pie Bergman ofrece un estilo único, elegante y moderno a cualquier estancia de interior. Grado de protección IP20. Destacará visualmente en tu hogar para proporcionar un estilo más moderno. Con una temperatura de color de tonalidad blanco cálido, de 3000 grados Kelvin, tendrás un ambiente confortable y agradable con la iluminación de las dos luces LED. Estas lámparas de pie puedes colocarlas en lugares como salas de estar, habitaciones, pasillos, hoteles, tiendas, oficinas, comercios, etc.
Con driver integrado y chip de alta calidad, con un alto nivel de eficiencia y rendimiento. La lámpara de pie LED tiene una iluminación uniforme, sin deslumbramientos ni sombras, con una potencia de 22W y una alta intensidad lumínica de 1870 lúmenes. Llamativa, elegante, resistente, moderna y eficiente para ofrecer a tu hogar la mejor iluminación LED.
La instalación es muy sencilla. Contiene cableado con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando queramos.
Características Lámpara de Pie:
Voltaje: 220-240 V/AC.
Potencia: 22W.
Lúmenes: 1870lm.
Driver integrado.
Chip: SMD
Temperatura de color: 3000K
Grado de protección: IP20
Medidas: 200x1510mm
Material: Aluminio cromado.