Minimalismo moderno: este gran reloj de decoración del hogar cuenta con una esfera de madera maciza de roble rojo natural y péndulo, envuelto en un marco acrílico y combinado con un bisel de vidrio orgánico a rayas verticales, combina perfectamente la estética moderna y retro. Este reloj redondo no solo es un práctico reloj de péndulo, sino también una hermosa obra de arte.
Arte para el hogar: este reloj de pared moderno es un reloj grande para el hogar que mide 15.7 x 21.7 pulgadas, y su gran tamaño es perfecto para mejorar el espacio estético del hogar. Este reloj de madera es una pieza de arte decorativa muy llamativa en la sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, cocina, aula y oficina.
Materiales de alta calidad: la esfera y las manecillas simples del reloj están hechas de madera maciza de roble rojo de América del Norte y madera maciza de nogal negro, materiales cuidadosamente seleccionados y meticulosamente elaborados. Espejo de vidrio orgánico de alta calidad, hecho de vidrio orgánico de alta calidad, con una transmitancia de aproximadamente el alta dureza, lo que lo hace más seguro que el vidrio ordinario.
Silencio y potencia de la batería: movimiento de cuarzo de escaneo ultra silencioso, sincronización precisa, silencioso y silencioso; el movimiento de cuarzo es un producto de bajo consumo de energía, y dos baterías de carbono ordinarias pueden proporcionar una duración de batería de seis meses a un año. Asegúrate de usar baterías de carbono ordinarias, ya que las pilas alcalinas u otras pueden dañar el movimiento.
Fácil de leer y colgar: con un gran dial y escalas de contraste, el tiempo se puede ver fácilmente desde cualquier ángulo; el producto viene con clavos sin rastros e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado), que se pueden instalar fácilmente en casa o en cualquier otro lugar sin la necesidad de herramientas complejas y asistencia profesional.