KH-7 Quitagrasas es un desengrasante de origen profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad, incluso la más dura e incrustada, en las distintas superficies de la cocina (horno, campana, encimera, paellas y ollas, como refuerzo para el lavaplatos), del hogar (muebles de exterior, barbacoa, persianas, aparatos de aire acondicionado, radiadores), de los vehículos (coche, bici, embarcaciones) y en la ropa (manchas de aceite, grasa y en cuellos, puños, axilas y ropa de trabajo).
No aplicar sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte, plásticos de policarbonato como cascos de moto o soportes de fluorescente, lana, piel y tejidos teñidos.
Modo de empleo: pulveriza la superficie que quieres limpiar, deja actuar unos segundos y retira con un paño húmedo. Para eliminar las manchas en la ropa, aplicar directamente sobre la zona a tratar, deja actuar unos segundos y limpia a mano o a máquina con el programa habitual y siguiendo las instrucciones de lavado de la etiqueta.
Características
- Desengrasante universal para todo tipo de superficies y tejidos donde se acumula la grasa.
- Elimina sin esfuezo la grasa y suciedad incrustada respetando superfciies y tejidos.
- Apto para superficies alimentarias.
- Fórmula apta para una limpieza a fondo de la cocina y de todas las superficies donde se acumula la grasa (bicicleta, vehículos, muebles de exterior, barbacoa, toldos, etc). También, apto para eliminar las manchas de grasa en la ropa.
- Aplica el producto sobre la superficie y deja actuar unos segundos. A continuación, extiende y limpia con una bayeta húmeda hasta obtener el brillo y el resultado deseado.
- Formato especial para el uso profesional y grandes superficies.