Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1362672543735457-2079999657049761

Seguridad

    No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia Supervisión para adultos recomendada

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

PREMIER MARK- Caja De Dientes, Caja Para Dientes En Español De Leche, Caja De Madera Para Guardar Dientes - details 0PREMIER MARK- Caja De Dientes, Caja Para Dientes En Español De Leche, Caja De Madera Para Guardar Dientes - details 1PREMIER MARK- Caja De Dientes, Caja Para Dientes En Español De Leche, Caja De Madera Para Guardar Dientes - details 2PREMIER MARK- Caja De Dientes, Caja Para Dientes En Español De Leche, Caja De Madera Para Guardar Dientes - details 3Caja de dientes :¡Guarde el recuerdo más valioso de la infancia de sus hijos!Esta caja permite mantener los dientes de leche de su bebé cuando se caen.Dale a tu bebé a la maravillosa recuerdo de su infancia con estas cajas de dientes, donde guardar los momentos memorables sobre su crecimiento, registrar su proceso de crecimiento.¡También es perfecto como regalo!Cada diente de leche es único para el niño, porque significa momentos memorables en el crecimiento del niño.

Funcionalidad:1.Hecho de madera de pino 100%.2.Resistente a la corrosión y duradero para una amplia conservación de los dientes.3.Protege y organiza los dientes de leche.4.Ayuda a los padres a mantener registro de cada diente de leche de sus hijos.5.Es a gran regalo para el bebé recién nacido o también as a regalo de cumpleaños.

¿Cómo salvar los dientes de forma correcta y permanente?1.Normalmente, los niños les will comienza a los dientes de leche desde los 6 años. El tiempo específico varía en cada caso. 2.Recuerde guardar los dientes del médico o pediatra si se caen en la consulta. 3. Esterilizar los dientes extraídos. Poner los dientes en agua hirviendo, para que la limpieza sea correcta debe durar 5 minutos. 4. Después de secar con aire natural, coloque los dientes en la caja en el lugar correcto para almacenar. 5. Mantener un registro. Escribir información relacionada como las fechas por ejemplo.