No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia Supervisión para adultos recomendada
Trazabilidad
Información del fabricante
Persona responsable en la UE
Descripción del artículo
Acerca de este producto
La almohada de juego diseñada para el bebé ayuda a la salud del bebé.Nuestras almohadas para bebés están hechas de materiales XPe sin BPA, seguros, sin tóxicos, sin olores, sin contaminantes, impermeables, suaves y antibacterianos.
Los tonos suaves no estimulan la visión del bebé, y los hermosos patrones ayudan a alentar el aprendizaje.Cree a lugar de juego seguro que le dé al bebé suficiente espacio para rodar, sentarse, estaarse y rodar.Pueden seguir explorando audazmente.
The size of the almohada de juego es 180x100x1cm, which can amortiguar las caídas del bebé en grandes áreas y es muy adecuado para enseñar al bebé a caminar.El material es grueso y suave y, sobre todo, muy cómodo para el bebé.
Impermeable y fácil de limpiar, la superficie está cubierta con una capa impermeable y fácil de limpiar.Ya sea residuos de alimentos, manchas de leche o urina, solo necesita limpiar con un paño suave y húmedo, que es súper fácil de limpiar.
Esta almohada de juego para niños que ahorra espacio es fácil de doblar, se puede doblar y almacenar en un bolso gratuito sin ocupar mucho espacio. También es ligero y adecuado para viajes, picnics en parques o calidad actividad al aire libre. Es una buena opción para tu bebé.