Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Grosor de la madera

0.45mm

Material

木质

Identificador del artículo de Miravia

1362670980283291-2079996954696603

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Tablero de Escritura de Madera Doble Cara Mensaje de Primer y Último Día de Escuela - details 0Tablero de Escritura de Madera Doble Cara Mensaje de Primer y Último Día de Escuela - details 1Tablero de Escritura de Madera Doble Cara Mensaje de Primer y Último Día de Escuela - details 2Tablero de Escritura de Madera Doble Cara Mensaje de Primer y Último Día de Escuela - details 3Tablero de Escritura de Madera Doble Cara Mensaje de Primer y Último Día de Escuela - details 4

Siez: 30*21*0,45 cm.

Pizarra de madera: Nuestros letreros de pizarra de regreso a la escuela están hechos de material de madera natural de primera calidad. Finamente procesado con una superficie lisa y sin rebabas, seguro de usar como regalo para los niños.

Señales laterales dobles: Las pizarras del primer día de clases se diseñaron con un bonito diseño colorido de doble cara. Primer día en la parte delantera y último día en la parte posterior; haciendo que sea muy fácil organizar cada primer y último día de la pizarra escolar por año.

Diseño para crear recuerdos: Este letrero de pizarra con foto de primer día está diseñado con espacio para escribir en el grado, edad, color favorito, fecha, las cosas o personas que aman y lo que quieren ser cuando crezcan.

Fácil de usarObtendrá una pizarra para compartir fotos "Primer y último día de clases" con tiza y borrador. La superficie duradera de la pizarra es fácil de escribir, funciona bien con tiza, fácil de borrar usando un borrador o esponja.

Amplia aplicación: Nuestro letrero de pizarra para el primer día de escuela es ideal para el primer día de preescolar, preescolar, jardín de infantes, grados 1 ° a 12 °. Como tal, se pueden utilizar accesorios de fotos personalizados para grabar días importantes del primer/último día de clases.