MULTIFUNCIÓN: Luz con sensor de movimiento PIR para exteriores con 3 configuraciones de sensor: ENCENDIDO, APAGADO y AUTOMÁTICO. Esto garantiza que nuestra luz LED a batería tenga una configuración que se adapte perfectamente a sus necesidades. Nuestra iluminación de seguridad para exteriores permanecerá encendida durante aproximadamente 30 segundos una vez activada. La luz es a prueba de salpicaduras, lo que la hace adecuada para su instalación en áreas al aire libre, pero debe colocarse en lugares protegidos de la lluvia intensa directa.
FUNCIÓN DEL PRODUCTO: Saque la esfera y úsela como linterna para iluminar espacios oscuros en momentos de necesidad. 100% flexible para cambiar la dirección de las luces exteriores alimentadas por batería para obtener la mejor iluminación que desee. Luces para interiores y exteriores alimentadas por batería adaptables a cualquier espacio.
ILUMINACIÓN Y MOVIMIENTO DEL SENSOR: Nuestras luces con sensor de movimiento PIR para exteriores tienen un ángulo de alcance de 120°, que detecta personas desde una distancia de hasta 10 pies/3 m. Nuestros focos también tienen un cabezal giratorio de 360° para uso en ángulo.
FÁCIL AJUSTE: Paquete compacto, 3,7 x 3,6 x 3,6 pulgadas, luces LED con sensor para exteriores hechas de materiales livianos. Fíjelo con autoadhesivo (incluido) o un anclaje de pared con tornillo (incluido) si lo prefiere. No tenga miedo nunca más de los apagones.
SITUACIONES EXTERIORES E INTERIORES: Luz de seguridad con sensor PIR a batería para exteriores diseñada para uso interior y exterior. Ideal para iluminar su porche, jardín delantero o pasillo para una visión clara y nítida, incluso en la oscuridad profunda. Instale el producto en una superficie alejada de la lluvia intensa. Las luces con sensor de movimiento para exteriores se activan automáticamente en la oscuridad: ahorran energía durante el día y permiten la detección de movimiento por la noche. Mantenga su hogar y su familia a salvo.