- -Tamaño: cama 90cm- 180x240cm, cama 135cm- 220x240cm, cama 150cm- 240x260cm
-Fabricada con tejido de franela, la manta proporciona esponjosidad, suavidad y una experiencia agradable al tacto. El forro polar garantiza transpirabilidad y ligereza sin la formación de arrugas. Esto contribuye a que la manta sea aún más suave y cómoda. Las costuras han sido meticulosamente cosidas para crear una combinación perfecta de estas cualidades, asegurando así el máximo confort, calidez y comodidad.
-La manta gruesa es resistente al desprendimiento, no forma bolitas, no emite olores ni deja pelusa, y mantiene su color de manera duradera. Su atractivo diseño encaja perfectamente con la mayoría de los estilos de interiores, siendo ideal para sofás, camas, sillas o sillones. Ya sea en interiores o al aire libre, añade un ambiente acogedor y cálido en cualquier ocasión. En las noches frías, brinda un calor instantáneo y asegura un sueño reparador.
-Esta cálida y acogedora manta para sofá es un regalo perfecto para adultos, adolescentes, niños pequeños y niños. Es ideal para arroparse en el sofá o disfrutar de la lectura en la cama. Una elección de regalo ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, aniversarios y cualquier día especial.