Acerca de este producto
- Tamaño portátil y gran capacidad: este banco de energía portátil tiene una batería de polímero de litio integrada de 30000 mAh. La fuente de alimentación es relativamente ligera y cabe en la mayoría de los bolsillos. Se carga automáticamente cuando está enchufado y se detiene cuando está completamente cargado. Además, hay 4 indicadores LED que muestran la carga restante.
- Entrada y salida: el banco de energía de 30000 mAh admite la función de carga rápida y está equipado con 2 puertos USB con dos entradas diferentes (micro USB y tipo C) para que pueda cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo (máx. 2,1 A).
- Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes Apple y Android, tabletas (incluyendo todas las series de iPhone) (requiere cable de datos Lightning para iPhone Pro Max), smartphones Android (incluyendo Google Pixel) y tabletas (incluyendo Nexus 7) y otros cargadores USB.
- La batería externa de 30000 mAh tiene un sistema de protección integrado que puede proteger su dispositivo de daños como cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y sobretensión. Las baterías de alta calidad y los chipsets precisos maximizan la velocidad de carga y la duración
- En la vida cotidiana, es lo que menos quieres preocuparte por la batería de tu smartphone. Si tiene una reunión importante o está en movimiento, sería vergonzoso si su teléfono ya no tiene energía. ¡Ahora puedes cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier lugar con un banco de energía!