[Protección contra arañazos para gatos] Nuestra almohadilla para rascar gatos evita que su amigo peludo raye los muebles mientras protege la tapicería de tela de las garras y patas de las mascotas. La protección contra arañazos de puertas se integra perfectamente en los muebles y ofrece una protección casi invisible contra arañazos y rasguños de gatos o perros.
[Cortable] Puede cortar la película antiarañazos para gatos para instalarla en el sofá, mesa, armario, silla u otros muebles. El sofá gato antiarañazos puede satisfacer sus diferentes necesidades. Nota: Es muy recomendable probar una tira corta en una pequeña esquina del para comprobar cómo responderán los muebles antes de pegar todo el mueble.
[Transparente] La película antiarañazos para perros es transparente y se adapta perfectamente a sofás y otros muebles. Proporciona una protección invisible contra los arañazos de gatos o perros mientras mantiene una apariencia hermosa. Además, se puede doblar de forma flexible a la forma de los muebles para que se ajuste perfectamente.
[Seguro y material] La película antiarañazos está hecha de material de alta calidad, suficiente para proteger sus muebles de arañazos, seguro tanto para gatos como para humanos. La suavidad tampoco daña las garras o las patas de tu gato, por lo que puedes usarla con confianza. Nuestras Almohadillas protectoras contra arañazos para puertas son lo suficientemente pegajosas como para permanecer en su lugar, pero se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún residuo o daño
Nota: No recomendamos colocar esta cinta en cuero, piel sintética, terciopelo y microfibra.
Color: Transparente
Material: PET
Contenido del paquete
1 x cinta antiarañazos para gatos
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







