A medida que los jóvenes golfistas se hacen más altos y desarrollan su pasión por el golf, necesitan palos que se ajusten a su altura con el desempeño que desean lograr para hacer golpes excelentes.
El kit de Cleveland Junior está diseñado para niños con edad comprendida entre los 10-12 años y con una altura entre 1,40 - 1,60 cm. Este set de golf proporciona la combinación perfecta entre rendimiento y tolerancia para que los niños puedan jugar con confianza y disfrutar al máximo del golf.
Contenido del Set Cleveland Junior Talla L con 7 palos:
Driver de 18º - Madera de 22º - Híbrido 28º: versátil Gran perdón y confianza mejorada - Hierros 7 y 9: diseño de cavidad trasera, cara muy grande y suela ancha para un perdón y una confianza mejorada - Cleveland Wedge: forma clásica. Suela ancha. Bote medio. Golpes consistentes alrededor del green - Putter: alineación en T. Cabeza de tipo Mallet. Para un perdón y una fácil alineación.
Un juego muy completo con todo lo necesario para llevar al campo de golf. Además, incluye una práctica bolsa de trípode ligera para poder transportar los palos de manera más cómoda.