【 Función y rendimiento 】-El recolector de frutas es fácil de recolectar nueces, castañas, nogal, nueces, juguetes pequeños, pelotas de golf, pelotas de tenis y más. Puede expandirse hasta 10 centímetros. Recoja rápidamente una gran cantidad de nueces, ahorrando mucho tiempo.
Fácil de usar: puede instalar la varilla, colocar el rodillo pequeño en el suelo y luego enrollarlo vigorosamente. Puede recoger nueces directamente y, finalmente, puede verterlas en una cesta grande y repetirlas en cualquier momento. ¡El rápido recogedor de nueces rodantes hará que recoger frutas en el huerto sea un placer!
【 Tamaño 】 La longitud ajustable del poste es de 48-105 centímetros, y la longitud de la esfera es de hasta 1,28 metros. No es necesario doblarse, es muy cómodo. Ya no necesita doblarse, cuadrarse o arrodillarse para recoger fácilmente las frutas que caen al suelo, que pueden ser utilizadas por adultos y niños.
【Material de alta calidad】-El poste está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es muy duro y no es fácil de deformar y doblar. La esfera está hecha de alambre de acero inoxidable, que tiene buena elasticidad y no daña la fruta.
Diseño ergonómico: el mango ajustable permite a los usuarios personalizar la longitud de acuerdo con su altura. El método de recolección rodante es sencillo y eficiente. El diseño ergonómico del mango aumenta la fricción, asegurando un agarre firme y evitando resbalones.
Método de vertido patentado: Simplemente toque el botón lateral con el pie y la cubierta lateral del recolector de frutas saldrá automáticamente. Puede verter las nueces en la bolsa con cordón incluida para facilitar la recolección. Cuando haya terminado, un suave toque con el pie cerrará suavemente la tapa, evitando que se caigan más tuercas. En comparación con los métodos tradicionales, como tirar del alambre o abrir la tapa, nuestro método es más conveniente. No tiene que agacharse o usar las manos, es fácil de desmontar y almacenar: el montaje tarda