Linda forma de tostada: hay cuatro emojis diferentes para elegir: feliz, enojado, tímido y contento. Creo que este será un dulce regalo para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Un excelente cojín de peluche para leer, mirar televisión, jugar, comer, hacer yoga y meditar.
Relájese y disfrute. Alivia el estrés: el cojín de silla kawaii ultrasuave proporciona una gran comodidad, permitiéndote olvidar los problemas del día, disfrutar de la paz y la comodidad de una persona y relajar el cuerpo cansado después de un día de trabajo.
Material y diseño de alta calidad: la superficie de la almohada de pan está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y delicado al tacto, y el interior está relleno de poliéster de alta calidad, que es suave y cómodo, y tiene un tacto real. tocar. La parte inferior del cojín para tostadas tiene un diseño antideslizante, que se puede utilizar en el suelo de la sala de estar, asientos del balcón, coches y sillas reclinables. Y hay una cuerda en la tostada para ayudarte a arreglarla.
Tamaño del producto: hay dos formas disponibles (redonda, cuadrada), tamaño: 40*40*10 cm/15,74*15,74*3,94 pulgadas, moderado Tamaño, adecuado para la mayoría de los asientos.