Molino de ángulo eléctrico sin cuerda de 12v 500w 19500rpm trituradora de pulido en miniatura de corte de diamante trituradora eléctrica con 2 baterías,Electricidad lectric Angle Grinder
Material: Plástico+Metal
Batería: Makita
Potencia: 550W
Voltaje: 16.8V
Capacidad de la batería: 1500mah * 3
Tiempo de carga: 2 horas
Tiempo de trabajo 30-45 minutos
Velocidad de ralentí: 9000r/min
Diámetro de la rebanada: 10.5cm
Método de embalaje: caja de plástico
Tamaño: 20 * 10 * 4.7cm
Tamaño del embalaje: 22 * 12 * 8cm
Accesorios de embalaje: 1 * máquina de pulir, 1 * batería (o 2 * batería), 1 * adaptador, 2 * cuchilla de corte, 1 * manual de instrucciones
característica
1. Potente y eficiente: Esta mini amoladora angular tiene un impresionante voltaje de 16,8V y una potencia de 550W, por lo que es altamente funcional. Su potente motor de cobre garantiza un rendimiento eficiente, puliendo superficies y eliminando defectos sin esfuerzo. También puede cortar diversos materiales, como metal, madera o materiales no metálicos.
2. Cómodo funcionamiento con batería: Con un tiempo de espera suficiente de 30-45 minutos, esta amoladora angular le permite trabajar continuamente sin preocuparse por quedarse sin batería. Además, la función de carga rápida le permite cargar completamente la batería en sólo 2 horas.
3. agarre cómodo y seguro: el mango antideslizante está diseñado para la ergonomía y puede proporcionar la máxima comodidad y agarre seguro. El mango se ajusta perfectamente a la palma de la mano y reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso.
4. duradero y multifuncional: este molino de esquina está hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, que pueden soportar malas condiciones y uso frecuente. Su robusta estructura garantiza durabilidad y es adecuada para principiantes y expertos. Ya sea que necesite realizar tareas en casa, taller o fábrica, este mini molino de esquina puede hacer frente al desafío.
5. herramienta multiuso: este molino de esquina en miniatura es una herramienta verdaderamente multifuncional. Es bueno cortando varios materiales y elimina el problema de cambiar entre diferentes herramientas. Puede cortar fácilmente materiales no metálicos como tubos metálicos, tablas de madera, azulejos o plásticos. Además, se puede utilizar para pulir la superficie, eliminando los vórtices, arañazos y defectos de la superficie pintada.