Material respetuoso con el medio ambiente] La bolsa para plantas está hecha de tela de fieltro impermeable y transpirable de alta calidad con protección UV, antioxidación, protección contra la corrosión, protección solar, protección contra el calor y protección contra heladas. Retiene bien la humedad, permite el drenaje y respira. Es duradero, ecológico y no tóxico.
Ahorro de espacio Si quieres decorar tus paredes con plantas, esta jardinera colgante vertical con 7 bolsillos es una buena opción. En comparación con las jardineras normales, este bolsillo vertical para plantar ahorra espacio de forma eficaz y realza la belleza y la naturalidad de una habitación. Es ideal para tomates, hierbas, flores, fresas y verduras.
[Fácil de instalar]. Cubra una pared entera para convertirla en arte vivo colgando varias macetas juntas. Los orificios de metal le permiten colgar maceteros verticales de forma rápida y sencilla, fáciles de colgar y asegurar, resistentes y duraderos, no se deforman fácilmente... Gire o reorganice en cualquier momento para cambiar el aspecto de su balcón. Cada macetero colgante mide 100 cm x 30 cm (39,37 x 11,81 pulgadas).
Disposición adecuada La bolsa de cultivo para jardín al aire libre no solo aumenta el tamaño de la bolsa, sino que el nuevo diseño le da a las plantas en cada bolsa mucho espacio para crecer y recibir suficiente luz solar para mantener la vegetación saludable. Puede agregar más tierra que productos similares.
[Versátil] Cree una exhibición deslumbrante de una variedad de hierbas y plantas anuales como begonias, prímulas, pensamientos, geranios, claveles y más. Las aplicaciones incluyen proyectos de paisajismo, oficinas, decoración del hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, producción de viveros, hoteles y más. Cuando llegue el invierno, lávala y guárdala dentro, también será una bolsa de almacenamiento perfecta.