MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1362285063013432-2079530420253752 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1362285063013432-2079530420253752 |
Suave y cómodo, no es fácil que se caiga, se pueden usar diferentes estilos de cepillos de limpieza para colgar, son fáciles de organizar y ahorran espacio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL DE ALTA CALIDAD:
Nuestro mango de cepillo de limpieza de detalles de automóviles está hecho de material PP de alta calidad, duradero y cómodo de sostener; las cerdas están hechas de material de nylon de alta calidad, suave y cómodo, no es fácil caerse, no rayará su automóvil.
CEPILLO DE LIMPIEZA DE LAS VENTANAS DEL AIRE ACONDICIONADO:
diseño de doble cabezal con cepillos de diferentes formas y materiales, un lado está equipado con vellón de coral para limpiar las rejillas de ventilación y los asientos del coche; el otro lado está equipado con cepillos de nylon para limpiar el polvo en las grietas. Los cabezales dobles son desmontables para facilitar su limpieza y sustitución.
LIMPIEZA COMPLETA SIN CABOS MUERTOS:
Las cerdas de diferentes durezas y formas pueden penetrar fácilmente en el interior de su coche para eliminar la suciedad oculta. Las cerdas suaves son adecuadas principalmente para limpiar el salpicadero, la consola central y la pantalla, las cerdas más finas son adecuadas para limpiar áreas más pequeñas y las cerdas más gruesas están diseñadas para una limpieza profunda.
MANGO ERGONÓMICO:
El mango está hecho de PP de alta calidad con una forma redondeada para mayor comodidad y sin partes metálicas, el mango de PP evita arañazos en la pintura y las superficies cuando el cepillo toca accidentalmente el coche. El agujero en el mango se puede utilizar para colgar, fácil de organizar y ahorrar espacio.
MULTIUSOS:
Nuestros cepillos de limpieza para coches no sólo son estupendos para limpiar todo tipo de interiores y exteriores de vehículos, como rejillas de ventilación, pantallas, salpicaderos, paneles interiores, hendiduras del motor y de los asientos, sino también teclados de ordenador, persianas, ventiladores de techo y otras zonas difíciles de limpiar.