Suela acolchada de aire: la suela de poliuretano de los zapatos de seguridad con diseño de amortiguación de aire absorbe los golpes de manera más efectiva y proporciona un mejor agarre y comodidad para tus pies.
Puntera: las zapatillas de puntera de acero con puntera de acero protegen los dedos de los pies de diversos peligros en el lugar de trabajo. La puntera de acero resiste los golpes de 200 julios y cumple con la norma europea para calzado de seguridad.
Protección contra pinchazos: el entrenador de seguridad cuenta con una entresuela de Kevlar que es más ligera y resistente a los pinchazos, evitando que objetos afilados en el suelo penetren en las plantas de los pies.
La malla es transpirable, el forro de tela absorbe mejor el sudor. Los zapatos de seguridad aseguran que tus pies permanezcan cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
Estos entrenadores de seguridad se pueden utilizar en talleres, obras de construcción, fábricas, talleres de reparación y empresas forestales. Debido a su aspecto deportivo, también puedes usarlos en otras ocasiones.