Diseño 😀 Este muñeco de peluche pou presenta un diseño divertido y realista que refleja perfectamente su imagen con los clásicos disfraces. Fabricado con tela de felpa y relleno de algodón, no tóxico y sin olores. Perfecto para jugar, es resistente y mantiene su forma, asegurando horas de diversión.
Seguro para Niños 😀 Diseñado sin piezas pequeñas que puedan desprenderse, este peluche es completamente seguro para niños pequeños, brindando tranquilidad a los padres. Todo está perfectamente unido y cosido
Fácil de transportar 😀 Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el tamaño de este peluche es perfecto para que los niños lo lleven consigo a todas partes, gracias a su forma redondeada y compacta es fácil de sostener ¡El compañero ideal para todas las aventuras de tus hijos! El tamaño del pou triste es de 22 cm
Fácil de Limpiar 😀 Gracias a su diseño sencillo, este peluche es fácil de limpiar y se mantiene como nuevo. Se puede lavar a mano con agua tibia y jabón.
Regalo Perfecto 😀 Este peluche de Pou es el regalo ideal para cualquier ocasión. Su diseño encantador y su suavidad lo convierten en el compañero perfecto para niños y niñas, aportando alegría y ternura en cada abrazo.