Ready Made: 2 paneles por paquete. Cada cortina forrada clásica mide 55 "x ancho 68" de largo (la anchura total es 110 "). El diseño único del ojal de plata (1,6 pulgadas de diámetro interior) crea elegancia casual para su casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
Efecto Blackout: Las cortinas de apagón real en el mercado. Coser en forro negro respaldo hace que las cortinas lo suficientemente grueso para mantener completamente fuera la luz del sol y los rayos UV. El beneficio es que le ofrece un ambiente oscuro real, traer una buena noche de sueño durante el día.
Reducción de ruido: Los paneles de cortina forrados Blackout de peso pesado pueden ser una buena sensación de drapeado, haciendo que la ventana esté completamente cerrada, para reducir el ruido. El efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el ordinario 1 capa de cortinas para que en cualquier momento no se vea perturbado por el ruido.
Diseño único: Los drapires construidos con 2 capas son todo tejido de triple tejido blackout, temperaturas ambiente equilibradas aislando contra el calor del verano y el frío del invierno mientras protegen la privacidad. Sin recubrimiento químico, sin formaldehído, traiga armonía a su familia.
Cuidado fácil: el acabado de calidad resistirá años de uso. Máquina lavable y lavar la temperatura del agua por debajo de 86 ℃. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a bajas temperaturas. No uses cosas afiladas para rascar las cortinas.