Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

AOKlabs

AOKlabs

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Identificador del artículo de Miravia

1362130568628964-2079340539493092

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Este pack es la combinación perfecta para conseguir una piel bronceada y uniforme 365 días al año, a la vez que la mantiene limpia, hidratada y reafirmada.

¿Qué productos incluye éste pack?

  • Jabón: Jabón artesanal elaborado mediante saponificación en frío con una receta ancestral y tradicional de mujeres africanas y transmitida de generación en generación, para cuidar y mimar todas las pieles. Hay 4 jabones distintos a elegir en función del tipo de piel o necesidades de cada persona
  • Kusugua: Gel extrasuavizante 2 en 1 con semillas de Argán 100% biodegradables y extracto de cáscara de cacao, que elimina las células muertas, preservando la integridad del manto hidrolipídico, con una actividad altamente hidratante, antioxidante y fortalecedora.
  • Bronzgelia: Emulsión fluida de rápida absorción que ocasiona la aparición progresiva y prolongada del bronceado en la piel, sin necesidad de exposición solar, a la vez que reafirma, hidrata y mejora la elasticidad, aportando un brillo natural que ilumina el cuerpo.

BENEFICIOS

  • Con el Jabón nos aseguramos de eliminar tanto la suciedad de naturaleza hidrosoluble como los restos de Oil Cleaning que hayan podido quedar del paso anterior. Además, según el jabón elegido de los 4 tipos disponibles, obtendremos unos beneficios añadidos u otros.
  • El exfoliante Kusugua es muy beneficioso para las pieles acneicas, ya que durante su uso, se propicia la descamación de las células muertas y la formación de células nuevas más sanas y se desobstruyen los poros, a la vez que suaviza y unifica la textura y tono de la piel, favoreciendo la eliminación de las marcas ocasionadas por el acné.
  • El Bronzgelia aporta bronceado progresivo y duradero: Estimula la producción de melanina para lograr un bronceado gradual y prolongado sin necesidad de tomar el sol.