Alta calidad: estas fundas de almohada están hechas de poliéster. Tacto suave, cómodo y transpirable. Muy agradable al tacto.
Exquisito diseño de detalles: cremallera invisible que no disminuye la belleza de las fundas de almohada. Gracias a la suave cremallera, los insertos se pueden insertar y quitar de las fundas fácilmente, muy conveniente. (sin relleno).
Decoración: el diseño moderno y fresco es perfecto para cualquier estilo de decoración del hogar, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla. Amplia aplicación para sala de estar, dormitorio, patio al aire libre y viajes.
Gran regalo: esta funda de almohada no solo es adecuada para tu propio uso, sino también para regalos de fanáticos. Adecuada para diferentes escenas o festivales, para tu familia, amigos, colegas, etc. Nuestra almohada es una gran opción para regalos de vacaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc
Fácil de poner: diseño de cierre de cremallera oculto, suave y hermoso, hace que nuestras fundas de almohada de regalo de cumpleaños para mamá de sean fáciles de colocar y limpiar. Se puede lavar a máquina y a mano.