Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

NATURALS

NATURALS

Material

microfibra

Identificador del artículo de Miravia

1362081530252352-2080998590114880

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Disfruta de un descanso cálido y confortable con nuestro edredón nórdico estampado de 300 gramos tacto pluma, fabricado en suave microfibra de poliéster. Este edredón combina ligereza y abrigo, siendo perfecto para mantenerte cómodo durante las noches más frías. Su tejido de microfibra es duradero, resistente al uso diario y fácil de mantener, además de ser hipoalergénico, ideal para personas con piel sensible. Con un diseño estampado moderno y elegante, este edredón no solo te proporciona calidez, sino que también añade un toque de estilo a tu dormitorio. Lavable a máquina y de fácil cuidado, es la elección perfecta para quienes buscan calidad y diseño en su ropa de cama.

Tienen un agradable tacto pluma gracias a su fibra hueca asiliconada. Acolchado, de gran confort, muy suave.

Tamaños disponibles:

Edredón nórdico Cama 90: 180×260 cm

Edredón nórdico Cama 105: 200×260 cm

Fabricación y Cuidados:

NATURALS - Edredón Nórdico Estampado Infantil - Acolchado de Gran Confort y Extrasuave - Gramaje 300 Gramos con Tacto Pluma - 5 Modelos diferentes - Modelos Infantiles - Camas 90/105 cm - details 0

Los estampados están realizados en IMPRESIÓN DIGITAL, última tecnología del mercado textil mundial, donde consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.

Los cojines decorativos se venden por separado. (No incluidos)

Producto fabricado en España.

Certificado OEKO-TEX, producto libre de sustancias nocivas y elementos peligrosos. Producto fabricado en España.

NATURALS - Edredón Nórdico Estampado Infantil - Acolchado de Gran Confort y Extrasuave - Gramaje 300 Gramos con Tacto Pluma - 5 Modelos diferentes - Modelos Infantiles - Camas 90/105 cm - details 1

Los tonos de los colores de las imágenes pueden diferir, ya que los mostrados son orientativos, y pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.