Masterpro Foodies - Cucharón 31x8.5x8 cm, Acero Inoxidable, con Revestimiento Antiadherente y Resistentes al Calor, Mango de silicona, Negro/Gris
Características principales
Esta es una pieza destacada entre los cucharones de cocina de la colección Foodies de Masterpro. Se trata de un utensilio de cocina elaborado con revestimiento antiadherente, ideal para evitar problemas al cocinar. Posee un mango recubierto de silicona, para una manipulación cómoda. Es resistente a las altas temperaturas, gracias a que está diseñado con acero inoxidable para una mejor distribución de calor. El cucharón está elaborado en materiales libres de tóxicos. Sus dimensiones son de 31x8.5x8 cm.
Crea, siente y experimenta en la cocina con nuestra colección Foodies. Masterpro brinda al foodie amateur la oportunidad de sentirse como un auténtico chef. Una colección completa para que saques el cocinero profesional que llevas dentro de ti y experimentes en la cocina. El contraste entre negro azabache y el inoxidable le dan a tu cocina un toque sobrio y profesional. La colección combina este elegante look con las últimas innovaciones tecnológicas para que puedas redescubrir tu cocina sin límites de la mano de Masterpro.
•Mango ergonómico. Esta cuchara Foodies de Masterpro cuenta con diseño ergonómico para una experiencia más cómoda al agarrarla. Incluye un mango de PBT agradable al tacto que ayuda a evitar la acumulación de calor.
•Materiales resistentes. El cucharón de la línea Foodies de Masterpro está diseñado para resistir altas temperaturas de forma satisfactoria, gracias a su diseño elaborado en acero inoxidable. Se trata de un elemento muy duradero.
•Con recubrimiento antiadherente. Los cucharones de cocina de la línea Masterpro están diseñados con revestimiento antiadherente. Una característica útil, que ayuda a evitar la acumulación o adherencia de comidas y restos alimenticios en su superficie.
•Un diseño muy actual. Este utensilio de cocina resulta ideal para satisfacer todo tipo de necesidades. Su diseño cómodo en negro y gris le da un toque de elegancia que encajará en cualquier cocina.
•Fabricación libre de tóxicos. La colección Foodies se distingue porque sus utensilios de cocina han sido elaborados con materiales libres de toxicidad. Su amplia gama de accesorios está pensada tanto para cocineros expertos como para los más novatos.