¿Qué es Ever Clean Plus?
Solución única de peróxido para la limpieza profunda de sus lentes de contacto y el cuidado ocular. No lleva conservantes, por lo que es el líquido más indicado para aquellos usuarios que tienen los ojos sensibles.
¿Cómo funciona Ever Clean Plus sobre las lentes de contacto?
El líquido limpiador Ever Clean Plus consta de una solución de peróxido de hidrógeno, unos comprimidos bicapa de liberación controlada y un portalentes con válvula de presión.
El líquido junto con el comprimido, en una primera fase, actúa sobre la lente de contacto eliminando y desinfectándola, luego, en una segunda fase, los comprimidos neutralizan el líquido que toma un color ligeramente verdoso para saber que lo hemos añadido y así estar seguros de su neutralización para poder usar las lentillas pasadas las dos horas.
- Humectación con povidona, un lubricante que mejora el confort del usuario.
- Limpieza de proteínas: Elimina profundamente los depósitos en las lentes. Las proteínas y los depósitos residuales acumulados en la superficie de la lente son eliminados gracias a una enzima proteolítica de origen microbiológico.
- Limpieza de lípidos: Asegura la limpieza de lípidos gracias a un nuevo agente biotecnológico.
- Desinfección: Eficacia garantizada ya que proporciona una gran actividad antimicrobiana contra hongos, bacterias y Acanthamoeba.
Composición de Ever Clean Plus
350 ml peróxido de hidrógeno (3%) +45 comprimidos.