Descubre la nueva CREATINA MONOHIDRATO SMINT® SOURS edición exclusiva Smint® con Creapure®, fruto de un nuevo acuerdo de colaboración entre BIG® y SMINT® y ¡disfruta de los sabores más ácidos y refrescantes disponibles en el mercado!
La nueva CREATINA MONOHIDRATO SMINT SOURS edición exclusiva Smint® con Creapure® está disponible en 2 increíbles sabores: Smint® Sours LEMON y Smint® Sours STRAWBERRY, para que elijas tu favorito y te pases al lado más ácido de BIG®.
Es muy probable que ya conozcas la calidad premium de la gama de creatinas CREABIG de BIG®, sin azúcares añadidos, con un micronizado superior y un índice de absorción rápida superior al 90% cuando se administra de manera sublingual, directamente en boca. Pues si a esta fórmula ganadora se le añade la calidad indiscutible que aporta la materia prima de Creapure® y los nuevos y exclusivos sabores ácidos Smint® Sours de Smint®, lo que se obtiene es, sin duda, uno de las mejores productos disponibles en el mercado de la suplementación deportiva, con un sabor único e irrepetible que explota en tu boca para entregarte una creatina de la más alta calidad y de rápida absorción.
De hecho, estamos tan seguros de que los nuevos sabores Smint® Sours de Smint® te van a sorprender, que recomendamos su toma directamente en boca para que disfrutes de su ácida sensación punzante en cualquiera de sus 2 increíbles sabores: Smint® Sours LEMON y Smint® Sours STRAWBERRY. ¡Deja que tu cabeza sea el shaker y alucina descubriendo el lado más ácido de BIG®!
Modo de empleo de Creatine Monohidrato Smint: 3.4 gramos (1 cacito) mezclar con 150 ml de agua y beber 30 minutos justo antes de la actividad física. También puedes mezclarlo en tu boca. Directamente añade un scoop en tu boca y añade 125 Ml de agua bien fría. ¡Mueve la cabeza y mezcla en tu boca. Alucina descubriendo el lado más ácido de Big!
Presentación: Envase de 210 gramos.