Intense Hydra Booster Mask de Casmara es un tratamiento puntual en forma de mascarilla facial que hidrata intensamente la piel y se encarga de relelnar las arrugas. Un serum super concnetrado en formato mascarilla
ESTA MASCARILLA EN 15 MINUTOS EQUIVALE A UN MES DE SERUM
1 mascarilla.
Tratamiento en 15 minutos.
Tejido biomagnético.
Tratamiento de choque.
Con ácido hialurónico.
Gracias a su innovador tejido biomagnético consigue potenciar el poder de penetración de la fórmula en la piel, aumentando exponencialmente su eficacia. En solo 15 minutos la piel recibe el equivalente a un mes de sérum, consiguiendo un efecto flash:
Piel suave y profundamente hidratada.
Arrugas difuminadas.
Piel más firme y jugosa.
Irritaciones aliviadas.
Intense Hydra Mask de Casmara Hidrata intensamente mediante la combinación de varios mecanismos: evita la deshidratación, retiene la humedad e hidrata profundamente. Aumenta la síntesis endógena de ácido hialurónico y evita su degradación. Efecto relleno de arrugas y líneas de expresión. Alivia la irritación y calma la piel. en su formulación encontraremos la combinación de 3 pesos moleculares distintos de ácido hialurónico, esto permite rellenar las arrugas e hidratar la piel en todos los niveles. Revela una piel más jugosa, suave y lisa.
X1 MASCARILLA 18ML