Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Crea sobre la piel una película de ADN Repairsomes que previene frente a nuevas lesiones, reduciendo y mejorando el campo de cancerización cutáneo subclínico (el campo de cancerización corresponde al área de piel con lesiones subclínicas no visibles todavía, que puede estar rodeando a cada queratosis actínica).
El daño actínico y la importancia de protegerse
La exposición al sol causa un daño celular que se acumula con el tiempo y puede manifestarse en manchas con relieve, picor y descamación llamadas queratosis actínicas. Las zonas con exposición solar crónica (rostro, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos) tienen una mayor probabilidad de desarrollar estas lesiones.
Película protectora contra la radiación solar
Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+ crea una película sobre la piel para protegerla de la radiación solar, gracias a su fórmula con tecnología exclusiva. Uso de fotoliasa para la reducción o mejora del campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica).