Pinrelina Crema Desodorante 40g es un desodorante corporal relajante y refrescante para evitar los malos olores en cualquier zona del cuerpo, incluso en los pies e ingles.
Por su acción desodorante, anula el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor, además de proteger la piel de grietas, rozaduras y escoceduras.
Su fórmula contiene talco y óxido de zinc, glicerina y mentol que reducen el exceso de humedad y suavizan la piel, a la vez que proporciona una agradable sensación fresca.
Por su acción desodorante (anula el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor), Pinrelina es un producto muy eficaz para eliminar el mal olor corporal.
El uso de Pinrelina en las zonas de mayor sudoración (pies, axilas, ingles, etc…) las mantendrán frescas y sin olor desagradable, protegiendo la piel de grietas y escoceduras.
La piel elimina una pequeña porción de los desperdicios del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. Estas son tubos diminutos, que empiezan en forma de espiral a cierta profundidad de la dermis, y terminan en la superficie de la epidermis.
Existen dos tipos de glándulas sudoríparas, de orígenes, estructura y funciones completamente diferentes: la ecrinas y la apocrinas.
Las ecrinas secretan un liquido claro, transparente e incoloro, compuesto básicamente por agua, sal y algunas sustancias de desecho del organismo (urea, amoniaco, ácido láctico, etc.).
Se distribuyen por toda la superficie del cuerpo, sobre todo en las zonas de piel más gruesa, como las palmas de las manos y las plantas de los pies, y sus funciones principales consisten en la regulación de la temperatura corporal y el humedecimiento de las áreas expuestas a una mayor fricción, provocando en algunos casos las molestas escoceduras en los pies, debido al espacio cerrado a que están sometidos y a la falta de transpiración, por eso PRINRELINA alivia y evita estas escoceduras absorbiendo la humedad.
Las glándulas apocrinas, más voluminosas que las anteriores, se encuentran solo en las axilas, sobre el ombligo, en la región genital, alrededor de los pezones y en las orejas.
Su secreción es relativamente escasa, y el sudor que producen tiene un aspecto lechoso, opaco y de color variable. Por lo general empiezan a funcionar en la pubertad, y su actividad es estimulada por la tensión emocional, el ejercicio físico y los estímulos sexuales.
El sudor es producido por nuestro organismo para regular la temperatura corporal, ya que cuando se evapora de nuestra piel reduce el exceso de calor. En determinada situaciones se producen grandes cantidades de sudor, como cuando realizamos deporte o un trabajo físico pesado.
Por la acción de la flora bacteriana sobre el sudor, se genera el mal olor, además el sudor suele originar gran cantidad de molestias y alteraciones de la piel, tales como grietas, escoceduras, etc.
La aplicación de Pinrelina proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la generación de alteraciones de la piel relacionadas con la actividad extrema y el esfuerzo continuado (grietas, rozaduras y escoceduras).
El talco y el óxico de zinc de su fórmula disminuyen el exceso de humedad, también crean un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos que descomponen el sudor, y por tanto combaten el mal olor corporal.
La glicerina y el talco suavizan la piel. El mentol, además de suavizar la piel, proporciona una agradable sensación refrescante.
El uso diario de Pinrelina está indicado para el cuidado de los pies, pero gracias a su elaborada fórmula, produce efectos sorprendentes allí donde la sudoración es especialmente abundante y puede originar desagradables molestias: axilas, ingles y pliegues de la piel.
Está recomendado para todos aquellos que por su actividad física o su trabajo pueden desarrollar esta problemática, tales como:
Deportistas
Trabajadores que hacen uso prendas de vestir con fibras no transpirables que aumenten la sudoración (calzado especial, ropa de trabajo, etc…)
Personas que producen excesiva sudoración y generan olor corporal desagradable.
Personas con peso excesivo en las cuales la presencia de pliegues en la piel, donde el sudor puede originar molestias.
Modo de empleo
- Aplicar en las zonas afectadas (pies, axilas, ingles, pliegues de la piel, etc.) después de la ducha, con un suave masaje.
- En caso de actividad física extrema, también puede aplicarse antes de la actividad y repetir tras la ducha.