Características:
【PULVERIZADOR DE PINTURA PARA INNUMERABLES PROYECTOS DE BRICOLAJE】El pulverizador de pintura ofrece la mejor experiencia de bricolaje, que está equipado con 600 vatios de potente experiencia de pulverización, lo que lo hace más rápido y más uniforme. Es ideal para aplicar un gran acabado en proyectos pequeños y grandes como interiores y exteriores de viviendas, muebles, vallas, armarios, puertas, paredes, techos, terrazas, tocadores y más.
Excelente rendimiento: el rociador de alta presión está hecho de un cuerpo de plástico resistente y duradero con un buen rendimiento de disipación de calor, lo que garantiza una larga vida útil.
3 modos de pulverización y control de flujo: hay tres modos de pulverización (circular, vertical, horizontal) disponibles y el caudal se puede ajustar mediante la perilla de control del gatillo para satisfacer diversas necesidades.
Fácil de usar: adopta un diseño de operación de interruptor con un solo botón, el mango es cómodo de sostener y el recipiente grande puede contener una gran cantidad de líquido, lo que reduce el problema de recargas frecuentes.
PLUG AND PLAY: El rociador de pintura eléctrico viene con un cable de alimentación de 1,8 metros para un uso fácil y menos enredos o torceduras.
Amplia aplicación: el pulverizador de pintura multifuncional es adecuado para pintar puertas, ventanas, paredes, cercas, pisos, techos, pisos, gabinetes, muebles y otros objetos.
Especificación:
Tipo de enchufe: enchufe europeo
Material: plástico + componentes electrónicos
Color: amarillo
Voltaje: 220V
Distancia de pulverización: 500 mm
Capacidad del contenedor: 1200ml
Volumen de pulverización de pintura: 1000 ml/s
Velocidad del motor: 48000rpm